08 junio 2006

MIS MOMENTOS "AGUJERO"


No puedo decir que sea feliz, pero puedo decir que, a ratos, estoy en medio de la vida y la comparto...


…Cuando escribo esto en la madrugada, mientras el melenudo y la perra dormitan panza arriba en revuelta confusión ante la enmudecida televisión, con el teclear del ordenador haciendo de banda sonora de este instante.



… Cuando mi hijo se revuelve entre mis brazos para zafarse de mi abrazo, estallando en esa risa divina y contagiosa que todo lo llena y lo inunda. Su risa, infinita y perfecta, que me hace tener fe en la vida y creer que las cosas tienen un sentido y merecen ser vividas y contempladas sólo por que esa risa existe… Esa risa que lo envuelve y me envuelve haciéndome ser un poco mejor… más humana… más persona...



… Cuando paseo por la playa con Kala en una tarde lluviosa. Arrojándole maderas al agua, sabiendo que no se atreverá a entrar en el mar a buscarlas por miedo y por frío... mirándome inquieta a los ojos como tratando de entender mi juego
_ ¿Para que las tiras al agua guapa? ¿Y si te metes tú y me las traes a mi?... Y, en cualquier caso, ¿A qué esa estúpida manía de que persiga un puto palo toda la santa tarde?



… Cuando bailo descalza por la casa, dando vueltas con la cabeza echada atrás, mientras mi familia me mira hacer acostumbrados ya a mis cosas... dejándome llevar... vaciando mi mente de todo lo que no sea la música que me abraza como un útero amoroso y cálido, donde no existe nada, ni tristeza ni dolor, sólo paz y calma...



… Cuando miro la lluvia resbalar por los cristales de la galería, con la frente apoyada en su frialdad de muerte recordando un beso silencioso y eterno, sin tiempo real, sin principio ni fin, buceando en los ojos de miel del hombre que una vez me amo y amé...



Momentos que se entremezclan en mi memoria sin importar cuales fueron antes y cuales después.
La felicidad… la mía… mi felicidad, es esa amalgama repartida a lo largo de mi tiempo.
No es algo continuo, tiene como... paréntesis... huecos de “no felicidad” e incluso de “infelicidad absoluta”, que son los que me hacen saber que en algún otro instante si lo fui.

Mis ratos de complacencia están ahí junto a esos otros... grises... en los que no soy ni estoy. Con mi negrura y mi desesperación. Con mis “momentos agujero”...


23 Comentarios:

A las 08 junio, 2006 14:43, Blogger PRIMAVERITIS me lo dijo...

Pero los agujeros son menos oscuros si notas que ahí arriba hay alguien mirándote.

 
A las 08 junio, 2006 16:26, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Esas son como las gotas de la lluvia, sólo te refrescan en ciertos puntos, cuando caen. Lo demás suele permanecer seco.

 
A las 09 junio, 2006 00:53, Anonymous Anónimo me lo dijo...

No hay vida sin agujeros. ¿Cómo darnos cuenta de que vivimos si ellos nos estuviesen al acecho cuando menos los esperamos?
Lo importante es tener la certeza de que dan paso a esos momentos en que la risa "estalla", palpita, vibra, llega a las puntas nerviosas de todos los extremos de nuestro cuerpo y... entonces sabemos que "todo eso" merece ser sentido.
No podías haber expresado mejor esta etapa tan delicada, difícil y de la que,al fin, comienzas a hablar.
Gracias por escribirnos, por hacernos saber de ti, de tus momentos. Te esperamos, siempre, aunque tardes...
Enooooorme, el besote, digo.

 
A las 09 junio, 2006 13:54, Anonymous Anónimo me lo dijo...

SI QUE SON JODIDOS LOS TELEDIARIOS, que parece que si no son malas... no son noticias. Y los programas del "Higado", que se auto proclaman periodistas, pero si no sacan una teta no se quedan tranquilos.
Me gusta la ideas de tu perra, para mi que es mas sensata que tu. LO cual seria logico, los animales suelen ser mas sensatos que nosotros.
Solo una cosa: yo ya me canse de ver el mundo desde dentro del pozo, y sabes?: afuera, con el solecito, se esta realmente bien.
Un saludo.

 
A las 10 junio, 2006 17:03, Blogger AZUL me lo dijo...

Realmente, el amor como la felicidad tan sólo son pequeños oasis (instantes)...en este camino que hemos de andar....y los tiempos de veda son lo que nos hace valorar, las sonrisas, un beso, la paz, el gozo...
Es un verdadero agazajo pasar por aqui...y encontrarme con estas letras....para que a pesar de las desveladas, el quebranto de mi espalda...siga gozando de mi pequeño conejo bebé...
...leyendote....vi que se asemeja tanto la felicidad....y aún asi ni poniendonos de acuerdo....podemos encontrar la clave para hacerla eterna....y no porque entonces ....la dejariamos de valorar....
Buen día, buena vida!!!

 
A las 11 junio, 2006 03:08, Blogger El baron rojo me lo dijo...

Qué bien que vuelvas de vez en cuando, encantado de leerte.

 
A las 11 junio, 2006 11:48, Blogger Veva me lo dijo...

Estupendo volverte a ver. Ten ánimo y baila mucho!

 
A las 11 junio, 2006 17:32, Blogger BioPuritas me lo dijo...

uff nena, con esa musiquilla, entre tus palabras y mis lágrimas, se me dá por cambiar todos mis momentos NO AGUJERO, por uno como el tuyo con tu niño... pero mío!
que no daría yo...
y sin embargo de algún modo te agradezco, porque es tan difícil llorar, hay que ser fuerte, buscando sin cansancio esos momentos y la putamadre... es duro igual!
un besote TAN pero TAN grande mujer!

 
A las 11 junio, 2006 18:11, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Me gusta muchisimo como describes la vida, como la cuentas de manera que podria ser perfectamente la mia misma. Ó la de cualquiera, porque eso es vivir y lo hacemos todos.
El titulo es lo de menos. Supo que el agujero es reversible como un calcetín y voilá.¿que no es tan facil? ni yo tan listo, esque pasaba por aquí...

 
A las 12 junio, 2006 21:18, Blogger carmncitta me lo dijo...

Huuummm me ha gustado volver a leerte!!!!
Paradita agradable en medio de todos los exámenes...:S

 
A las 12 junio, 2006 22:59, Anonymous Anónimo me lo dijo...

no pude recordar el poema de Benedetti, en el que dice algo asi como que, la felicidad solo son pequenos momentos, que la felicidad en la vida es solo un extraño parentesis, desgraciadamente no lo recuerdo claramente, pero es tan parecido a lo que dices...

saludillos nos vemos pronto..

 
A las 12 junio, 2006 23:08, Blogger Mar me lo dijo...

Ultimamente parece que vivo en un constante "momento agujero"...
Besitos guapísima!!!

 
A las 13 junio, 2006 07:03, Blogger Carlos de Vega me lo dijo...

Pues yo diría que tu hijo se tiene que hartar de reír, con esa madre que tiene. Me encantaría saber hablar de mí como tú lo haces de tí misma, pero casi nunca soy capaz de arrancarme algo mejor que una dosis de CiberGrano.
Un buen rollo leerte, como siempre.
Un beso.

 
A las 14 junio, 2006 12:35, Blogger Zârck. me lo dijo...

Un blog muy interesante, me alegro de haberlo encontrado. Te invito a visitar mi Jardín.
Saludos.

 
A las 14 junio, 2006 22:49, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Joer con los agujero!!! Pero saber que están y que puedes salir es lo bueno de la vida, ayuda a disfrutar del jardín cuando sales, y también disfrutas de la pena cuando estás dentro, solo es cuestión de dejarse llevar. Un besazo

 
A las 16 junio, 2006 00:28, Blogger Iolanthe me lo dijo...

Cuando escribes de esta manera me entran unas ganas tremendas de estar a tu lado y decirte que a pesar de la distancia geográfica que nos separa, yo estoy ahi para compartir tus alegrías y tus agujeros negros. Que te conozco de no hace mucho pero que eres parte de esta mi nueva historia.
Y con la locura compartida de bailar cuando la música te llega, te mando un beso y todo mi cariño

 
A las 17 junio, 2006 00:20, Blogger Ceci me lo dijo...

Creo que entendí la lección. Después de todo, el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino, en querer siempre lo que se hace. No?

 
A las 20 junio, 2006 07:19, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Tus "cuando..." son realmente cinematográficos. Una se imagina a la protagonista viviendo estos momentos .. y por un ratito, me he puesto melancólica.. pensando en mis "cuando"... Como me gusta hacer uso de la empatía en la blogosfera.
Un beso grande. Dondequiera que estés... Quienquiera que seas...

 
A las 21 junio, 2006 03:24, Anonymous Anónimo me lo dijo...

COMO SIEMPRE LLEGAS A LO MAS PROFUNDO. ESPERO ESTAR EN TUS MOMENTOS FELICES, TU LO ESTAS EN LOS MIOS. CONCUERDO CON UNO DE LOS COMENTARIOS QUE DICE QUE LE PROVOCA ESTAR AHI CONTIGO ACOMPAÑANDOTE. CUIDATE MUCHO

 
A las 22 junio, 2006 08:13, Blogger Xavsje Herz Von Vanille me lo dijo...

Querida, todos tenemos esos momentos, que sería de la vida sin poder disfrutarlos?
Oh! Estoy muy enamorado:) Tengo que contarte... corté con mi novio. Era un vampiro nocturno que me extasiaba, me envejecía el alma. Entonces, conocí al hombre de mis sueños, y me di cuenta que, aún con mi fe desgarrada, creí en el, y me di cuenta que EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS SI EXISTE!, en fin... han ocurrido tantas cosas... gracias por leer, sigue escribiendo que lo haces muy bien. Recoge los frutos de tu vida. Saludos.

 
A las 22 junio, 2006 22:11, Blogger pedazodecaos me lo dijo...

Primaveritis: y si el que te mira te mira mal???

Noemi: Pues yo necesito un chaparrón rápido...

Mafalda: Enorme tambien mi beso para ti amiga ya lo sabes.

Aguacate: A mi tambien me gusta verlo desde fuera, no te creas, y lo que dices de mi perra es totalmente cierto.

Melytta: Bonito lo de la noria Mely pero a mi la mia me parece más bien un salto de puenting la verdad...

Alicia/azul: si tuvieramos la clave para hacerla eterna ya no seriá filicidad... aunque tu estás ahora muy cerca de lo absoluto con tu lindo bebé. Un beso

Barón rojo: Te leo siempre.

Veva: Gracias niña, te he visto en fotos con tu abrigo... que guapaquestaellamadreeeeee

Biopuritas: pues ahora mismo cambio la musiquilla esta y todo... no vas a llorar por mi culpa de eso nada niña. Un besote.

Carlos martinez: Me alegra que te guste aunque sea tan jodido.

Carmncitta: No te canses mucho que el agobio de los exámenes no es bueno. Un saludín.

Magallanes: Si es parecido. Un saludo tambien para ti.

Mar: Eso nos pasa a muchos nena. Te leo siempre.

Carlos el hormigo: No creas que se divierte tanto conmigo... casi siempre estamos discutiendo por algo... pero de buen rollo eso si.

Zarck: Gracias.

Duende: lo que pasa es que a veces parece que lo que te está llevando es un tsunami

Fairywindy: Gracias amiga eres un amor. Cuidate mucho.

Ceci: Si, más o menos de eso se trata.

Fátima: Lo mismo para ti

Mi Vane linda: Ni lo dudes mi niña, tu siempre estás y estarás en mis mejores y más felices momentos. Te quiero mucho.

Xavsje Herz Von Vanille: Pero todo eso te ha pasado en tan poco tiempo?... o a sido mucho y yo he estado descolgada del mundo? Me alegro por ti, de verdad.

 
A las 29 junio, 2006 19:21, Blogger MU ARAE me lo dijo...

Esos agujeros de "no felicidad" permiten disfrutar a tope cuando esta llega disfrazada de pequeñas trivialidades como los recuerdos o la música que te hace estallar de vida.

Me encanta leerte y la música con que regalas mis oídos es todo un placer. ¡Besazo!

 
A las 01 agosto, 2006 09:01, Anonymous Anónimo me lo dijo...

en pedacitos de historia, las personas encontramos que NO somos los unicos

respetuosamente luis

 

Publicar un comentario

<< Home