23 julio 2006

SE DICE QUE UNA MADRE LO ES TODO... PERO NO SE DICE ES LO “TODO” QUE PODEMOS LLEGAR A SER LAS HIJAS...

Hacía mucho que no veía a mi amiga la sincera, justo ayer quedamos para comer. Un día agradable entre mujeres maduras... formales... sensatas... juiciosas... prudentes... circunspectas... con conversaciones aun más serias si cabe.


_ ELLA: He tenido que llevar a mi madre al médico que me regula a mí lo del régimen.

_ YO: ¿Por?

_ Porque está que muerde... sólo adelgaza 100 gramos cada quince días... y a este paso no va a bajar de la talla ballena hasta el día del juicio final a las tres de la tarde...

_ No seas mala... con el trabajazo que le debe costar hacer régimen a sus años...

_ ¡¡¡Como que para mí es fácil, no te jode!!!... que cada vez que veo a mi sobrino con el bocata de la merienda se lo arranco de cuajo...

_ No compares, tú te machacas a hacer burradas en el gimnasio como si nada y para ella...

_ ¡¡¡Si claro!!!... como si nada dice la muy desaprensiva... como si yo hubiera nacido con una bicicleta estática genéticamente pegada al culo...

_ Pero para ella ya sólo bajar a por el pan a la tienda de la esquina le supone un verdadero esfuerzo.

_ Lo que le supone a ella un esfuerzo ímprobo es no zamparselo cuando vuelve a casa... que lo trae siempre sin los curruscos de las esquinas...

_ Hija que falta de comprensión hacia la ancianidad...

_ Claro tú lo comprendes bien... porque como ya vas estando mayor...

_ ¡Habló la preadolescente!... oye mona, que te faltan dos pedidas para entrar en el club de los cuarenta principales...

_ Bueno el caso es que le recomendó una cosa que me ha dejado de piedra pómez. Es un aparato que produce una especie de drenaje linfático o algo así y que ejercita los músculos de forma pasiva... según dice va muy bien para la gente de edad... deberías probarlo...

_ Si no hay que mover un dedo me apunto ya mismo.

_ Es como una plataforma con un volante para agarrarse y una pantallita. La superficie esa bascula “talmente” como un barco, y según el programa que te pongan y lo separados que coloques los pies es más o menos efectiva.

_ ¿Volante... pantallita... basculante?... Quien pudiera ver a tu madre por diossss.

_ Espera, espera... es que además... ¡¡¡¡VIBRAAAAAAAAAA!!!!

_ ¡¡¡Uuyyyyyy!!!... hija por favor... no se yo si no va a ser eso mucho para tu madre... lo mismo le da un algo...

_ ¡Si la ves!... ¡¡¡Agarrada como una fiera al volante y vibrando como una gelatina inmensa!!! Tía... parecía Fernando Alonso cuando lo enfocan dentro del coche a toda leche...

_ ¿Y no le pusieron casco? ¿Arnés de seguridad? ¿Algo?... mira que como salga despedida del chisme...

_ Yo descojonada... y ella enfadadísima porque la ponía nerviosa y no se podía concentrar en la pantallita que es relajante.

_ Claro... es que atender a tanta cosa a un tiempo tiene que estresar mucho...

_ Encima le dijeron que semiflexionase las piernas.... ¡¡¡mira.... ella... el collar... las tetas... todo... vibraaaaaando!!!!.... creí que me moría allí mismo de la risa.



A esas alturas ya se reían hasta los de la mesa de al lado que con tanto despiporre nuestro estaban más a lo que hablábamos nosotras que a lo suyo...


_ Si es que era como E. T. yendo para su nave... pero con sobredosis de anfetas... algo impresionante.

_ Mujer E.T. tenía más arrugas que tu madre... y las piernas más cortas...

_ Para remate del tomate, se oye una voz como en las máquinas de tabaco que dice no se qué pero en italiano... y si encima del “vibraven”ves a mi madre tratando de entender que coño decía la máquina de las narices... ay diossss...

_ O sea, que además de adelgazar aprende idiomas... eso no tiene precio.

_ Cuando se bajó de la cosa aquella me dice: “tengo como una sensación extraña”... coño con la sensación... se jaló un café con leche grande y dos raciones de tortitas con nata y caramelo en la primera cafetería que vimos... ¡¡¡a tomar por saco el régimen!!!...

_ Con tanta vibración lo normal hubiera sido echarse después un cigarrito... pero como tu madre no fuma...

_ Estaba desatada... ¡¿Sabes que estoy pensando?!

_ Vete a saber... con esa mente enferma que tienes... miedo me das...

_ Pues que el próximo jueves vuelve...

_ ¿Y?

_ ¡¡¡QUE LA VOY A GRABAR CON LA CÁMARA DEL TELÉFONOOOO!!!

_ No se va a dejar... fijo que como lo intentes te muerde... yo lo haría...

_ Le digo que es para que ella se “autovea” lo bien que lo hace... Es que tienes que verlo... porque solo contado pierde mucho...

_ Que larga se me va a hacer la semana....

26 Comentarios:

A las 23 julio, 2006 18:44, Anonymous Anónimo me lo dijo...

creo que en realidad la familia es grande!!! aunque a veces joda...

Aprovecha para decirte dos cosas: 1)Que mi nuevo dominio es http://cosascotidianas.com y 2) Gracias por haber estado pendiente de mí...

Saludos

 
A las 24 julio, 2006 01:53, Blogger Mafalda me lo dijo...

Yo sí que me he descoj... ¡uy, no, que no tengo!, me desovario con la narración del aparatito ese adelgazante- vibrador-traductor. Por cierto, se me ocurre que... ¿no suplirá también, al vibrar, las necesidades sexuales de las sin pareja a mano? Es que sería la repanocha total, el invento del siglo. Claro que le faltaría que administrase algún producto con proteínas o asi, reconstituyente, que evitarse el tener que ir a atracarse a continuación de tortitas con nata y caramelo.
Buscaré un chat en mi lugar de vacaciones para poder seguir el próximo capìtulo en cuanto salga su publicación, lo prometo.
¡Esto no me lo pierdo yo ni estando de vacaciones!
Buenísimo, Pedazo.
Besotes enooooooormes.

 
A las 24 julio, 2006 02:36, Blogger Laura Martillo me lo dijo...

No me corte el pelo !

Tui blog es lo ma´ximo!

O será que tome demasiada cafeina?

 
A las 24 julio, 2006 03:59, Blogger Silvia me lo dijo...

¡Ay, qúé jartá a llorar...de la risa! Si entiendo perfectamente a los de la mesa de al lado, que es imaginarlo y no poder parar de reír.
Y digo yo, ¿cómo se llama el aparatito ese? Que yo no tengo edad, pero seguro que me echo unas buenas risas
Besitos (¿qué tal va ese hombro?)

 
A las 24 julio, 2006 08:29, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Joer, que bueno... da gusto leer estas cosas... Dime donde quedais la proxima vez que igual aparezco por allí... ;)

Un besote.

Y para tu hombro muchos mimos!

 
A las 24 julio, 2006 10:18, Blogger carmncitta me lo dijo...

Jajajajaja, uffff con estos calores mejor no probar muchos inventos!!

anda que no con la vibración...jajajaja, me lo estoy imaginando, que risa.


Saludos!!!

Un achuchón fuerte y otro para tu hombro!!

 
A las 24 julio, 2006 17:33, Blogger administrador me lo dijo...

Hola pedazo de caos, pasaba por aquí tu sabes viendo que hay de nuevo y eso... bueno luego que la graben con el movil pones el video en youtube :-D .....nah! es broma.

saludos.

 
A las 25 julio, 2006 01:02, Blogger Bob me lo dijo...

JAJAJJAJAJA, jajajajjajajaja

Buen post, gracias por el apoyo, mas informacion de la campaña en mi blog

Saludos

Dr. Bob

 
A las 25 julio, 2006 18:22, Blogger Veva me lo dijo...

Esto....y el aparatejo ese lo teneis en un gimnasio o en un sexshop? Es que a mi me pasa como en "un pez llamado Wanda" que entre el meneo y que me hablen en italiano me desmeleno....Si encima adelgaza, me hago un bono!

 
A las 25 julio, 2006 20:33, Blogger MU ARAE me lo dijo...

¡Me ha recordado al Orgasmotrón del Woody Allen! ¡Yo quiero uno que me haga vibraaaar y me funda las grasas y aprenda el inglés con él!

¿Te vienes manquita?

 
A las 28 julio, 2006 06:57, Blogger Iolanthe me lo dijo...

Pues mira que si la risa es una excelente medicina, tu hombro ya ha de estar super aliviado... y si no deja que llegue la siguiente visita de tu amiga y terminaras por sanar antes de lo que piensas.
Besitos con cariño y cuidate

 
A las 28 julio, 2006 15:31, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Qué divertida eres.
Pero piensa: imagina el día en que tus hijos hagan esa diversión a costa de nuestras lonjas, arrugas, cara de tontas, exceso de kilotes, ......... (bueeeee, seguro los míos ya lo hacen hace siglos).

 
A las 28 julio, 2006 17:25, Blogger PRIMAVERITIS me lo dijo...

Porfa!! cuelga el vídeo! si sirve para adelgazar y no cansa, ¡me lo pido!

 
A las 29 julio, 2006 02:41, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Jó tia, con tigo me parto la caja toa entera. Eres la caña despaña y demás calificativos barriobajeros.
Pero ¿no has oido hablar de los archiconocidos bailes de salón?
Dejate de maquinitas y acude a lo naural. Ah y si me dejas asistir de oyente a los dialogos con tu amiga pago las tortitas con nata. Porfiiiii

Ya vemos que escribes, o sea que lo del brazo mi señor Cervantes....

 
A las 29 julio, 2006 11:44, Anonymous Anónimo me lo dijo...

JAJAJAJA, pobre señora, pero si lo haces tú, me lo grabas y lo pones, que queremos unas risas de las de llorar!!!. Besitos

 
A las 30 julio, 2006 08:08, Blogger Martín me lo dijo...

Después de leer tu charla de café, me vi afectado por un dilema que nació en el mismísimo momento en que terminé de leer "..que larga se me va a hacer la semana.."
Te explico: La primera reacción fue: OH! por Dios, dejaré de fumar ya mismo porque mi imaginación elevó en potencia y la imágen de ésta madre es una alucinación aquí en mi habitación.. que no me va a dejar dormir porque es como el cuco o el hombre de la bolsa.. creo que siento vibraciones.. en el culo..por el terror que me da pensar que puede aparecerse en medio de la noche semejante monstruosidad..
Mi segunda reacción fue: NECESITO ver ése videíto, materializar de alguna manera ésto que ahora es como un pequeño gran fantasma en mi cabeza.. y desmitificarlo ya!
He aquí el dilema: Servirá el aparato ese? jeje, no mentira, el dilema es: ¿Le suplico que suba el video de una gorda transpirada y vibrando? ¿Me quedo con lo imaginado?
De cualquier forma, creo que hoy no voy a poder dormir.

 
A las 31 julio, 2006 22:46, Blogger Mar me lo dijo...

Jo, que buena historia....oye, si tu amiga al final la graba en video, a ver si podeis colgarlo aquí. Será una joya gráfica con verdadera importancia; eso... o al menos para echarnos unas risas!!
Besitos guapa...espero que todo vaya bien!

 
A las 01 agosto, 2006 09:15, Anonymous Anónimo me lo dijo...

hoy necesito dejar de ser yo
para poder ser yo mismo

saludos y gracias por ser.

 
A las 04 agosto, 2006 18:23, Blogger AZUL me lo dijo...

pues esas platicas aunque sean con punto de partida para la risa...(las madres).....son las que nos purfican sin duda...ahi donde nos desenfadamos de todo....y pues ni pex, es la ley de la vida, al rato nosotras seremos el punto de partida de la burla...es la ley de la vida.....y la línea a que chingadera...seguirla cuidando hasta los últimos días por que sino nos afecta....qué más da, demientras me zambuto mi torta....que no me deja volver a mi peso anterior después de haber parido a quien se burlara de mi...hace 4 meses....
Buen día, buena vida!

 
A las 07 agosto, 2006 09:07, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Muy divertido y muy cierto

 
A las 07 agosto, 2006 12:39, Anonymous Anónimo me lo dijo...

¿Bueno queeee?
Ques pa hoy. ¿Estas de vacaciones? se te calienta el portatil? no te sale del...?
Jo tia que ya no tendrás la escayola. Cuentate algo porfiii.Yo es que soy mu plasta y si me pongo...por eso es mejor que lo digas tu.
Venga guapa que tu puedes...
Anda bonica, que mira que ojo tienes pa tó.
Tinvitao a desayunar, meofrecio de valet, ¿que mas quieres?
¿un besillo?

 
A las 08 agosto, 2006 18:17, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Buenísimo, lo que em he podido reir imaginando a ciertos seres de mi familia ahí con sus kilos. ¡¡¡Máquinas de esas para Reyes al por mayor!!!

Sonia http://pasarevista.bitacoras.com

 
A las 08 agosto, 2006 22:39, Blogger Ceci me lo dijo...

Estoy de acuerdo con Jo. Si el video alguna vez llega a producirse, no puedes dejar de compartirlo con nosotros, aunque sea sólo un "preview."

 
A las 16 agosto, 2006 04:11, Blogger pedazodecaos me lo dijo...

Besos y saludos a todos y me alegro que se diviertan, ando mal de tiempo ultimamente y un poco dscolgada, me iré pasando por sus blogs poco a poco. Un besote para tod@s

 
A las 04 septiembre, 2006 23:52, Blogger : ) me lo dijo...

Ja ja ja , es divertidísimo , oye que si la grabas , anda no seas mala , la quiero ver !!!
Lindo!!

 
A las 09 abril, 2007 14:12, Blogger Unknown me lo dijo...

hola!! muy bueno tu blog, me parecio un sitio supen interesante, te invito a que visites el mio www.cronicasruffo.blogspot.com unlugar en el que podras encontrar cuentos tanto serios como de humor negro, una forma de vedr la vida desde la cuidad en la que me toco nacer, MONTEVIDEO, si te gusta lo que lees te propongo que hagamos un intercambio de links.
saludos
ruffo

 

Publicar un comentario

<< Home